Consultoría

Le ofrecemos máxima formalidad: su proyecto funcionando a tiempo y dentro del presupuesto asignado. Ya necesite un completo campus virtual o una simple auditoría de funcionamiento, nos comprometemos a cumplir puntualmente sus expectativas.

Formación OnlineLa formación a distancia vía Internet vive un periodo expansivo. Abundan las organizaciones con recursos telemáticos en sus procesos formativos y docentes. Sin embargo, la mayoría de ellas subestiman su complejidad. Recuerde que un curso interactivo no es un disco duro en el que colgar documentos. Enseñar a través de una plataforma “e-learning” es complejo, arduo y requiere de métodos y técnicas específicas si queremos motivar y enseñar a nuestros alumnos. Por ello, muchas organizaciones fracasan y se frustran al no poder alcanzar todo su potencial. Beca sí sabe hacerlo, sí tiene soluciones.

Nuestra cartera de servicios:

  1. Consultoría Especializada: Análisis Estratégico de Necesidades
  2. Diseño y Creación de Plataformas de Teleformación (“E-Learning”).
  3. Diseño y Creación de Campus Interactivos.
  4. Auditoría de Plataformas de Teleformación
  5. Planes de Mejora de Recursos de Teleformación Existentes
  6. Formación de Formadores Online
  7. Conversión de Contenidos en Cursos Online
  8. Adaptación de Contenidos y Materiales
  9. Dinamización de Contenidos
  10. Dinamización Pedagógica
  11. Creación de Bibliotecas Interactivas
  12. Externalización Integral de Servicios

Póngase en manos de especialistas. Tras muchos años de experiencia sabemos exactamente cómo generar formación de calidad que mejore las competencias de su personal, motivándolo. Conocemos las técnicas pedagógicas específicas de la formación de profesionales.