El presidente del CISDE se reúne con el vicerrector de la Universidad de Sevilla

El presidente de CISDE, Carlos González de Escalada Álvarez, se ha reunido hoy con el vicerrector de Ordenación Académica, el Dr. D. Miguel Ángel Castro Arroyo, para explorar proyectos en común. A lo largo de la reunión, muy cordial, el vicerrector ha explicado que “La Hispalense” está abierta a explorar proyectos comunes que sirvan para cumplir el objetivo de la universidad que no es otro que “mejorar la educación superior de la sociedad”, en palabras del propio vicerrector.

Durante la reunión, a la que también ha acudido la Dra. Cristina Yanes Cabrera, directora de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla, se han tratado diversos temas relacionados con la especialidad en Seguridad y Defensa del CISDE, y en concreto con la posibilidad de establecer colaboraciones con el Instituto de Criminología. También se ha tratado sobre los convenios ya existentes entre CISDE y otras universidades que benefician mucho a sus alumnos.

Según Carlos González de Escalada, para CISDE es muy importante el compromiso del campus con la formación universitaria y aplaudió la apertura de la Universidad de Sevilla a otras entidades formativas: “Celebro la acogida tan amable y abierta del vicerrector, para el CISDE la colaboración con universidades es muy deseable porque supone un gran enriquecimiento para nuestros programas. Me he comprometido con el Dr. Castro que CISDE presentará un proyecto académico en las próximas semanas”.